asociacion de empresarios de El Puerto | Nosotros

Mensaje del presidente

fotografia oficial del presidente

Bienvenidos al portal de Internet de la Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María. Tras la pasada Comisión Ejecutiva del 7 mayo de 2024, he sido elegido como nuevo presidente de la asociación, en sustitución de D. Pedro Fernández Lópiz, al que agradezco la labor realizada durante el periodo de su presidencia. También me acompañan en estos cuatro años de mandato, una nueva junta directiva compuesta por empresarios de larga trayectoria.

Como no puede ser de otra manera y en base a nuestros estatutos fundacionales desde 1989, seguiremos trabajando por impulsar y proteger el importante tejido empresarial y los beneficios necesarios para que las empresas de El Puerto se encuentren en la posición social y económica que se merecen. En esta nueva página encontrarás toda la información de las actividades que desarrollamos a lo largo del año, con la idea de tener una mayor comunicación con los asociados y la comunidad portuense.

Asimismo pretendemos mantener una estrecha relación con la administración pública. También como miembros que somos de la Confederación de Empresarios de la Provincia seguiremos colaborando en todo lo necesario para fortalecer nuestra asociación. Pretendemos junto con nuestras redes sociales que esta página web sea un canal de comunicación permanente.

Y recordad, como dice nuestro lema, la unión es fuerza. Esperamos vuestra participación.