asociacion de empresarios de El Puerto | Que hacemos

Qué hacemos

En el artículo séptimo de nuestros estatutos, indica que debemos atender las necesidades de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de sus socios. Es por ello que realizamos en el calendario anual reuniones con distintas administraciones públicas de ámbito local, provincial y regional, para desarrollar los vínculos necesarios en la defensa del colectivo social al que pertenecemos, y que también sirva de órgano de unión frente a sus acciones, ya sean en competencias económicas, de propuestas legales y políticas o de comunicación. En este sentido, a través de esos vínculos con la administración, también reciben nuestras propuestas y opiniones que puedan crear determinadas sinergias, siempre con total independencia frente a ideologías que las dirijan y de sus grupos de presión. Independencia y autonomía total nos caracteriza y define.

Asimismo, pertenecemos a la Confederación de Empresas de la Provincia de Cádiz CEC, con la que mantenemos una continua relación que nos permite estar en sus convocatorias y actos, en sus actividades en materia pedagógica y de formación, de ayudas y subvenciones, contando con su personal y trayectoria. Muchas de sus actividades se realizan en nuestra ciudad en cooperación mutua.

Con la experiencia de nuestros asociados también estamos pendientes de captar y promover vocaciones empresariales. Ayudando e impulsando su desarrollo a través de nuestras actividades, ya sean formativas o de asesoramiento, en encuentros y conferencias, workshops y networking.

Finalmente recordar que anualmente damos el Premio al Mejor Empresario del Año, que actualmente lo han recibido 27 empresas insignes de la ciudad, así como una mención especial a alguna organización social que trabaja en favor de la sociedad portuense.